20 razones por las que adoro las antiguas lámparas de techo con cristales

Una lleva ya 16 años a sus espaldas reanimando antiguas lámparas de techo francesas, suecas o italianas, lámparas de araña de bronce, latón o cristal con más o menos edad y, tres lustros después sigo sintiendo el mismo placer que el primer día a la hora de buscarlas, traérmelas a mi taller de Gijón y […]

Pequeñas historias de archivo

El hogar multicolor del artista cubano/mex Jorge Pardo. O una de lámparas de autor

Tenía ganas de compartir contigo una casa multicolor, acorde a estos días primaverales de mayo en el hemisferio norte y fue ver la foto de este estrecho y largo salón con comedor y cocina y quedarme parada un rato mirándolo con detalle. El suelo de baldosas de colores azul, verde lima y blanco que se repite en dormitorios y baños, los tapizados de intensos colores lisos, la escalera de caracol pintada de intenso rojo bermellón y por supuesto todas las lámparas que se descuelgan en cada estancia y que dan una uniformidad propia y original a la vivienda de este pintor, cuyas obras puedes ver colgadas en las paredes. Al final te dejo un adelanto a un proyecto de interiorismo que ha desarrollado en Arlès, Francia, el del espectacular hotel L’Arlatan y que puedes ver en el blog de mi tienda bonita.


Fotos: Isabel Parra via AD

Y aquí tienes un adelanto de la maravilla que te espera en mi otro blog . La foto es de Hervé Hote.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C