Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

El hogar multicolor del artista cubano/mex Jorge Pardo. O una de lámparas de autor

Tenía ganas de compartir contigo una casa multicolor, acorde a estos días primaverales de mayo en el hemisferio norte y fue ver la foto de este estrecho y largo salón con comedor y cocina y quedarme parada un rato mirándolo con detalle. El suelo de baldosas de colores azul, verde lima y blanco que se repite en dormitorios y baños, los tapizados de intensos colores lisos, la escalera de caracol pintada de intenso rojo bermellón y por supuesto todas las lámparas que se descuelgan en cada estancia y que dan una uniformidad propia y original a la vivienda de este pintor, cuyas obras puedes ver colgadas en las paredes. Al final te dejo un adelanto a un proyecto de interiorismo que ha desarrollado en Arlès, Francia, el del espectacular hotel L’Arlatan y que puedes ver en el blog de mi tienda bonita.


Fotos: Isabel Parra via AD

Y aquí tienes un adelanto de la maravilla que te espera en mi otro blog . La foto es de Hervé Hote.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C