Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

Lujo elegante y comedido en Australia por Flack Studio

Poner un espejo Ultrafragola en la entrada de su casa es sin duda toda una declaración de intenciones y en esta espectacular vivienda diseñada por los australianos Flack Studio de quienes puedes ver más proyectos aquí, ese toque va en consonancia con el lujo comedido y elegante que desprende cada espacio, de la cocina con su juego de mármoles blanco, negro y granate a la espectacular escalera que comunica los distintos niveles e inunda de luz natural procedente de los pisos superiores esta zona más baja con acceso, cómo no, a un jardín. Y si pensabas que no existían los baños forrados de piedra natural de color verde, hay tienes dos. Ver para disfrutar.

Interiorismo: Anson Smart · Interiorismo: Flack Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C