De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Lujo elegante y comedido en Australia por Flack Studio

Poner un espejo Ultrafragola en la entrada de su casa es sin duda toda una declaración de intenciones y en esta espectacular vivienda diseñada por los australianos Flack Studio de quienes puedes ver más proyectos aquí, ese toque va en consonancia con el lujo comedido y elegante que desprende cada espacio, de la cocina con su juego de mármoles blanco, negro y granate a la espectacular escalera que comunica los distintos niveles e inunda de luz natural procedente de los pisos superiores esta zona más baja con acceso, cómo no, a un jardín. Y si pensabas que no existían los baños forrados de piedra natural de color verde, hay tienes dos. Ver para disfrutar.

Interiorismo: Anson Smart · Interiorismo: Flack Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C