De piedra, antigüedades francesas y madera lavada en Coruña.

De Las Perelli, las hermanas Elena y Beatriz Perelli, y también en Coruña, te mostraba esta preciosa casa hace ya un tiempo. Las sigo de cerca porque me fascina ese aire desenfadado, rústico y muy chic, luminoso y personal que dan a sus proyectos. Antigüedades sencillas de aires franceses (muchas podrían haber salido de mi […]

Pequeñas historias de archivo

Boda años 20 · 20s inspired wedding


Hoy ya es viernes, y estamos en plena temporada de bodas, así que seguramente muchos tendréis que poneros de largo esta tarde o quizá mañana… Pues aquí os dejo unas imágenes de una boda de clara inspiración vintage años 20 que me han encantado. Sobre todo el vestido de la novia con su maravilloso tocado… Podéis disfrutar del resto de las imágenes aquí. · Today is friday, and, at least in Spain, we’re are in the middle of the «wedding season», that goes from april to october, more or less. If you’re attending a wedding this weekend, enjoy yourself and, meanwhile, enjoy this beautiful vintage inspired wedding here
Si quieres ver más gente feliz y muchas más cápsulas de felicidad, no dejes de visitar nuestro blog de bodas Love Notes

5 comentarios

  1. 3 julio 2009

    Preciosas las fotos!y chulisimo tu blog!
    Ann

  2. 4 julio 2009

    Gracias Ann…

    Hola Carmencita. pues sí, muy original, tienes razón…

  3. 5 julio 2009

    hola leticia! Ando algo ausente últimamente…. A menos que mis dias por fin tuviesen 40 horas cada uno!!
    =(
    sabes? Yo hice realidad la boda años 20!
    No queria vestirme d novia al uso y no queria un traje largo.. Y Así fue mi vestido y mis complementos! Yo misma lo diseñe y conseguí una modista especializada para que me hiciera el vestido a mano!
    Fue un disfrute todo el proceso, desde irme al Museo del Traje para inspirarme in situ, las pruebas, la búsqueda de los complementos, los zapatos…

    Fue genial!!

    Un beso!

  4. Anónimo
    6 julio 2009

    ¡Como siempre, todo lo que colocas en tu blog es exquisito!

    Recibir tus e-mails es un verdadero placer





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C