67m2 de estilo nórdico muy bien aprovechados

Venga, dos trucos rápidos y sencillos para que tu casa parezca otra (o para conseguir estilismos chulos para fotos). La primera es fácil de verdad: vestir todas la estancias con unas flores frescas llenas de color; del salón, al comedor, pasando por dormitorio, baño y cocina. La segunda requiere un poco más de inversión, pero […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto (n. 4) [] The perfect apartment (part 4)










Hoy es lunes y hay que empezar la semana con buen pie ¿verdad?. Así que qué mejor que un nuevo “piso perfecto” a añadir a los otros 3, en lo que ya empieza a ser casi una sección obligada del blog, con pisos en los que el vintage convive tranquilamente con diseños más modernos… Hoy os presento la casa del interiorista David Scott en Nueva York. Maravillosas vistas, luz natural como para ir con gafas del sol por casa todo el día, deliciosos muebles y accesorios vintage, inteligente aprovechamiento del espacio y una impecable paleta de colores neutros… un piso rebosante de elegancia y personalidad . · Since today is monday, I’d like to start the week with some beautiful images for the “the perfect apartment” series (this one will be number 4) where I’m featuring some lovely apartments that have something in common: they all are decorated with beautiful vintage pieces and furniture mixed with modern style! These photos show interior designer David Scott’s apartment in New York. Such an elegant and personal place…

1 comentario

  1. 6 julio 2009

    Bellisimas las lámparas del salón, me encantaron! :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C