Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

Blog Love. Garance Doré

Si la lengua de Voltaire no os resulta ajena, si sois unos apasionados/as de la moda, si os gusta leer textos sagaces y divertidos a diario y disfrutáis viendo buenas ilustraciones y fotos…. ¿a qué estáis esperando para visitar el blog de Garance Doré? Garance ha creado uno de esos blogs únicos y originales, un espacio mágicamente tocado por la inspiración y bello, realmente bello. Y encima nos ofrece además una versión íntegra en inglés!! ohhhh, merci beaucoup…
Parlez-vous français? If so, you probably know Garance Doré‘s blog, one of the most outstanding, beautiful, magical blogs out there. She, Garance, is a talented illustrator, photographer and she also writes some really fun posts everyday!. And, of course, she offers a full translated version of her blog here.




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C