micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Lámparas de techo con varias alturas [] Multi armed ceiling lamps



Mi favorita: un grupo de lámparas vintage en opalina de colores formando una piña y dando un toque muy personal y original a la mesa del comedor. [] My favourite: some vintage colored opaline glass ceiling lamps placed together, giving a really personal and original touch to the dining area.

¿Y lo mejor de esta idea? Que no tienen porqué ser lámparas con varias tulipas… que puedes colgar juntas, pero eso sí, con largos de cable diferentes, distintos tipos de lámparas que tengas por casa, de distintos colores, de distintas formas… y encima quedan genial allá donde las coloques, ¡desde un baño hasta el hueco de la escalera!
The best thing about this idea is that you can “steal it” to place together lamps of any type or color and create very personal and affordable lamps for home. And they fit perfectly within any decor style and at every room at home!

3 comentarios

  1. 7 julio 2009

    Me gustan las lámparas con varias alturas,llevo un tiempo pensando en hacer una composición para el comedor.

    besos

  2. Anónimo
    7 julio 2009

    y yo para la habitacion,con lamparas de papel,pero el problema es que tengo una moldura redonda,y no se como solucionar el problema de la salida de los cables desde el mismo punto,alguna sugerencia por favor???
    gracias
    bss

  3. 7 julio 2009

    tienes razón es una gran idea :)
    gracias!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C