Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Una habitación infantil… espectacular [] Another great nursery

Una de las mejores ideas que he visto últimamente para decorar un techo… [] One of the most amazing ways of decorating a ceiling… love!
Dos piezas enfrentadas de una simplicidad que me fascina: la cama hecha con palés y la mecedora (Rocking Armchair Rod) de los Eames. 1948-1950. [] Two captivating furniture pieces: the beautiful bed made of pallets and the Eames Rocking Armchair Rod from 1948-1950.

Y no me preguntéis porqué, pero esta habitación, de puro sencilla, me parece perfecta. [] And don’t ask me why, but I’m in love with this simple, crafty bedroom.

3 comentarios

  1. 8 julio 2009

    ¡Hola! Me encanta el mundo de la decoración y descubrí tu blog hace poquito ¡me encanta! Yo también me he animado a crear mi blog de decoracion… aunque por ahora será una simple recopilacion de fotos que me encantan.

    Saludos :D

  2. 10 julio 2009

    El techo es realmente espectacular!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C