Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Ideas para decorar la entrada [] Hallway inspiration

Buscar una maravillosa lámpara vintage y convertirla en centro de todas las miradas… (La de la foto es un diseño de Marjorie Skouras, pero quizá pueda ayudarte desde el Bazar Vintage & Chic... ;)) [] Find a gorgeous vintage chandelier and make a statement with it… (this one is new and a design by Marjorie Skouras perhaps my Bazaar could be of some help ;))


O quizá sería mejor buscar dos iguales… [] or maybe two identical ceiling lamps would also do…

O, porqué no, crear un arco al más estilo art nouveau (y además, atreverte a pintar una pared en un refrescante color turquesa) [] Or just dare to create an Art Nouveau inspired arch and paint one wall in a refreshing turquoise blue…
Créditos [] Credits: 1. House Beautiful 2. via Desire to Inspire 3. Kathy Dalwood via Desire to Inspire

4 comentarios

  1. 9 julio 2009

    La idea de que una lámpara vintage nos reciba al entrar a casa me ha encantado! La apunto ;) Saluditos

  2. 10 julio 2009

    Me encantó la foto de la señora y la niñita junto al sofá, es hermosa.

    Tu blog es muy lindo, me encantaría cambiar links contigo :)

  3. 13 julio 2009

    Esa lampara turquesa es uncreible por no decir el arco de madera o la casita entera. Me encanta esa pared azul turquesa, jamas me lo hubiera planteado! Es impresionante! Ojala pudiera tener una casita asi.
    En mi ultimo post veras tambien una referencia a este color!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C