micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando con bastidores de bordar [] Decorating with embroidery hoops

Y cómo me suena esa tela de Amy Butler de la derecha…;) [] The Amy Butler fabric on the right is so familiar to me… ;)

Nunca jamás se me había ocurrido algo así, hasta que lo ví ayer en Desire to Inspire. Usar bastidores de bordar como marcos para telas. Genial como mera decoración o dándoles un uso más práctico para colocar notas, fotos o incluso los pendientes! [] I’d never seen something like this until I found it yesterday in Desire to Inspire… Such a great idea!

6 comentarios

  1. 12 agosto 2009

    Yo se lo vi a Inés de La Casita de Wendy y me encantó la idea, en cuanto mande a estampar alguno de mis diseño voy a a hacerlo con algún retal!

  2. 12 agosto 2009

    Is this the most original decorating idea ever? It's really cute and I have never seen this before.

  3. 12 agosto 2009

    Hace algunos años heredé unas carpetas de ganchillo, que estaban bastante estropeadas. Entonces armé unos "marcos" con bastidores para rescatar los retales que mejor lucían. Quedaron muy bien y así pude darles uso!!!

  4. 12 agosto 2009

    me parece una idea genial….me acabo de mudar a una casa mas grande y la verdad es que me quedan huecos por decorar….me anoto la idea!!!!
    besos
    eli

  5. 12 agosto 2009

    me encanta, yo tambien lo habia visto pero es que además creo que la idea la copiaré para el cabecero de mi habitacion

  6. 12 agosto 2009

    Yo los he utilizado mucho para los pendientes, es muy cómodo y los tienes todos a la vista!

    besos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C