micasa

Hotel Le Montana en París. 6 suites y mucho genio.

Absoluto dominio del color No soy interiorista, como seguro ya sabes (aquí puedes leer un poco más sobre mí), pero sí es verdad que 10 años de entrenamiento de ojo diario en revistas, blogs, webs y plataformas de todo tipo y condición vinculadas al mundo del diseño de interiores hace que ya haya visto casi […]

Pequeñas historias de archivo

Nueva vida para muebles clásicos · Antique furniture with a twist





No me digáis que estos muebles no son una maravilla… Toda una fuente de inspiración para darle un nuevo aire a esa consola o esa silla que están pidiendo a gritos un cambio!! [] Some makeover inspiration… Aren’t these pieces of furniture simply gorgeous? 

Diseño [] Design: Delphine Groult 

7 comentarios

  1. 14 agosto 2009

    Hola, acabo de descubrir tu blog, está buenísimo!! (no sé, pinchando de un blog de decoraciòn a otro…)
    Te felicito-
    María Cecilia, de Chile
    visita mi blog que acabo de abrir hace unos días, te podría gustar, me parece.
    Ahora, me dispongo a recorrer un poco más tu blog… gracias

  2. 14 agosto 2009

    Son una maravilla de muebles!! a mí me encanta recuperar muebles familiares.

    besos

  3. 14 agosto 2009

    Hola Leticia, incluso en Agosto tienes tiempo para buscar ideas. Gracias por ello, pero debes tomarte un respiro, seguro q lo necesitas.
    El post es interesante, un lavado de cara o una reinterpretacion a muebles antiguos casi siempre es un acierto…excepto la silla negro-verde…too much..aunq para gustos…
    Un saludo y hasta pronto.

  4. 14 agosto 2009

    AHHHHHH! Me encantan son preciosos, aunque difíciles de conseguir si que nos dan muchas ideas para futuras restauraciones.
    Por otro lado mejor que no este cerca la tienda en cuestión por que no sabría que llevarme.
    Gracias.

  5. 14 agosto 2009

    Ni que lo digas! una preciosidad! lo malo es que hay que ser un manitas para convertir un trasto viejo en una de estas monadas!

    -b

  6. 6 febrero 2010

    hey I love this new kind of classic style furniture and would like to know, what is favorite or 'hot' finishing color for classic style furniture in 2010?? anyone can tell me?





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C