Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Verano en casa · Summer at home

Gael en bici y descubriendo al infalible Pinín… (que de Pinón ye sobrín) [] Gael riding his bicycle and reading for the first time a book of Pinín (a comic character from Asturias)

Adriana haciendo de sirena en la piscina olímpica de casa que cubre por los tobillos ;) y siguiendo los pasos de su hermano mayor [] Adriana as a sophisticated mermaid by the olympic swimmingpool at home ;) and following her elder brother.
En un verano en el que aún no hemos salido de vacaciones, dos peques en casa dan para esto y mucho más. Mi sentido homenaje y más profundo agradecimiento al cuerpo de profesores y cuidadores que habéis “peleado” con ellos el resto del año. Con nombres, va: Ana Belén, Carmen R., Juan, Fina, Marité y un largo etcétera de actividades extraescolares, campamentos y demás. A todos ¡¡¡¡GRACIAS!!!. ¿Y cuánto decís que queda para setiembre??? [] We haven’t been on holidays yet this summer and, well, two kids at home full time is just too much for me… (hopefully my husband will be taking some days off very soon)

3 comentarios

  1. 14 agosto 2009

    ¡Precioso!. Feliz fin de semana para ti y los tuyos.

  2. 15 agosto 2009

    Hola Leticia, es la primera vez que escribo en tu blog que por cierto me encanta y que todos los días ojeo.
    Que paseis vosotros también un buen fin de semana.

  3. 18 agosto 2009

    Me ha encantado este post!!!seguro que te lo agradecerán…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C