Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

De vuelta [] I’m back


1 de setiembre. Toca poco a poco volver a la rutina diaria, a la realidad. Este ha sido un verano muy duro, y estos últimos días en los que much@s me creíais de vacaciones (objetivo conseguido!) han sido los más duros de todos. Especialmente duros y difíciles. Pero la realidad se impone y la terapia bloguera es todo un bálsamo para mí. Así que he vuelto para quedarme. El domingo os contaré algo más… [] September 1st. Here I am, back to reality after a very hard summer, and a really few tough days. Really tough. Now, it’s time to come back to normal life, and blogging is a kind of therapy for me. I’ll tell you more on Sunday…
Foto [] Photo: Marie Claire Maison

13 comentarios

  1. 1 septiembre 2011

    Bienvenida! y Mucho Ánimo…comparto contigo lo que me dijo alguien, no hace mucho, y a quien quiero con locura: "Nunca choveu que non escampara (gallego)" (Nunca llovió que no escampara = En los momentos complicados, duros, siempre aparece un camino por el que transitar…)Un abrazo, Yolanda

  2. 1 septiembre 2011

    Mucho animo, mujer!

    Los comienzos siempre son buenos, y esto no ha hecho mas que empezar! ;)

  3. 1 septiembre 2011

    Mucho ánimo en estos momentos de despedida. Quizá la rutina diaria haga un poco más llevadera la pérdida. Saludo, Ana.

  4. 1 septiembre 2011

    Bienvenida, Leticia. Te hemos echado de menos y te enviamos un fuerte abrazo y mucho ánimo en estos momentos. Laura

  5. 1 septiembre 2011

    Leticia…muchos besos y ánimos. Me alegro que estés de vuelta, quédate, te intentaremos hacer pasar los días lo mejor posible…un saludo.

  6. decorliving
    1 septiembre 2011

    Me encanta el estilo vintage que tiene este espacio. Los pupitres renovados con el color rojo son ideales.

  7. 1 septiembre 2011

    Bienvenida ,
    No se lo que te pasa pero ….¡Un abrazo !

  8. 1 septiembre 2011

    Gracias a tod@s por vuestros ánimos. Creo que no he sido muy clara en el post, pero el motivo de esos días tan duros ha sido el fallecimiento de mi suegro este pasado lunes. Ya os imagináis el mazazo…

  9. 2 septiembre 2011

    Lo siento muchísimo. Un gran abrazo reconfortante y gracias por compartir no sólo tus ideas sino también tu dolor, que es mucho más importante.

    Con mucho cariño,

    Aránzazu





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C