micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

Un ático perfecto y elegante con terraza en el tejado en Meatpacking · A perfect penthouse with rooftop terrace in NYC

atico-con-terraza-en-nueva-york-decoracion-elegante-techo-con-molduras-pared-agatas

Espérate a descubrir la terraza más increíble…

gran-cocina-abierta-a-salon-y-comedor-con-isla-central-decoracion-elegante

Hago un inciso en mi relato de Casa Decor que continuaré durante el finde :), para que te acerques conmigo al barrio de Meatpacking, en Manhattan, a conocer un ático perfecto de 334 m2 con vistas sobre el río Hudson (sí, has leído bien: 3.600 pies cuadrados para ser exactos) rodeado por paredes de cristal enmarcadas de madera y unos interiores elegantes, con un punto sofisticado pero sin excesos; una casa pensada para ser vivida, acogedora y funcional. Sin duda, lo más llamativo de este hogar es la impresionante terraza del tejado a la que se accede por la escalera de caoba y metal que se entreve en la foto justo aquí debajo. Una terraza fabulosa a la que no le falta detalle -chimenea, zona cubierta, tumbonas- y en la que la firma de paisajismo Future Green Studio creó todo un jardín privado en altura. Al ver esa magnífica terraza con su suelo de madera, sus pequeños árboles, nadie diría que estamos a muchos metros de altura sobre la calle. Pero quizá lo más sorprendente llega al descubrir que no se trata de una residencia habitual, sino el refugio para sus desplazamientos a Nueva York de una -muy acomodada, intuyo- familia de Chicago. ¿Cómo te has quedado? ;). Tienes todos los detalles sobre la reforma, proveedores y demás, en los enlaces del final · We’re visiting today this impressive penthouse with rooftop terrace in Meatpacking district in Manhattan. 3.600 sq. feet decorated in earth tones to give an extra feel of comfort and cozyness. With its glass walls it offers amazing views from the city. And wait to see the terrace above… All details in the links at the end of the post. 

8-salon-decorado-tonos-tierra-sofa-en-l-butacas-estilo-midcentury 9-salon-decorado-tonos-tierra-sofa-en-l-butacas-estilo-midcentury3-atico-con-terraza-en-nueva-york-decoracion-elegante-pasillo-empapelado-papel-pintado-motivos-geometricos paredes-blanco-brillantes-alto-brillo salon-decorado-tonos-tierra-sofa-en-l-butacas-estilo-midcentury 3-salon-decorado-tonos-tierra-sofa-en-l-butacas-estilo-midcentury atico-con-terraza-en-nueva-york-decoracion-elegante-pasillo-empapelado-papel-pintado-motivos-geometricos 5-dormitorio-decorado-en-tonos-tierra bano-con-banera-exenta-suelo-marmol-colores dormitorio-elegante-decorado-tonos-tierra8-bano-con-banera-exenta-suelo-marmol-colores7-salon-decorado-tonos-tierra-sofa-en-l-butacas-estilo-midcenturygimnasio-en-casa-decoracion dormitorio-decorado-en-tonos-tierraterraza-exterior-atico-nueva-york-2 2-terraza-exterior-atico-nueva-york terraza-exterior-atico-nueva-york-5 terraza-exterior-atico-nueva-york

En este enlace puedes ver el artículo original escaseado de la revista AD estadounidense del mes de octubre de 2015 en el que este ático fue publicado. · Click on the link before to see the original article in the October 2015 issue of AD.

Fotos · Photos: ©Nikolas Koenig via Architectural Digest. Interiorismo · Interior design: Dufner Heighes 

2 comentarios

  1. 5 junio 2016

    Una terraza espectacular! Todo un privilegio disponer de un espacio exterior así en una gran cuidad. Un saludo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C