De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso de decoración ecléctica y toques industriales en Barcelona

Hay que tenerlo muy claro para prescindir de rozas y albañiles y decidir que las tuberías irán a la vista y más cuando estamos hablando de combinarlas con muebles de diseño, con objetos de valor, buscando crear un interiorismo cuidado y elegante. Porque estarás conmigo que, así, de mano, tuberías de cobre y cables que recorren por paredes no parecen casar demasiado con sofisticación ¿verdad?. Pues aquí está el interiorista chileno afincado en Barcelona Jaime Beriestain para darnos una buena lección y demostrarnos cómo, si las cosas se hacen con gusto y en su justa medida, un cable puede resultar un accesorio decorativo más y las líneas de cobre convertirse en obras de arte. Luego, claro, están los antiguos radiadores de fundición, la elección de una paleta sobria y atractiva con predominio del gris, unos textiles muy bien seleccionados y el encanto intrínseco a un edificio antiguo con sus techos de bóveda y sus paredes de ladrillo. Ya me dirás qué te parece.

Fotos: Manolo Yllera. Interiorismo: Jaime Beriestain via Livingetc

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C