Un paraíso al sur de Pigalle

Pocas veces el interiorista me da, además de todo su talento traducido en unos espacios bellísimos, el titular del post. Pero es que es exactamente eso lo que es este gran piso de volúmenes haussmanianos en París, un paraíso y así consta en su portfolio. Y lo es por muchas razones, pero la originalidad de […]

Pequeñas historias de archivo

Las lámparas llenas de magia de Marcantonio Raimondi

Primero ví, no recuerdo muy bien dónde, esa jirafa que sujetaba con su boca la preciosa araña de cristales y claro, me quedé atrapada. Volando que me fui a ver quién era su autor/a y es así como llegué al mundo poblado de animales y muebles imposibles del joven artista italiano Marcantonio Raimondi Malerba …. Esta primera escultura es tan delicada, tan evocadora y me gusta tanto que prefiero no saber su precio, que prefiero vivir ilusionada que frustrada :). Puedes ver más obras suyas en su cuenta en instagram y físicamente en la tienda milanesa de la estilosísima Rosana Orlandi. Yo aviso.


Esta lámpara de arriba se llama “5 minutos solo” (Five Minutes Alone). ¿No es genial?


Fotos: Marcantonio.it





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C