Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

Las lámparas llenas de magia de Marcantonio Raimondi

Primero ví, no recuerdo muy bien dónde, esa jirafa que sujetaba con su boca la preciosa araña de cristales y claro, me quedé atrapada. Volando que me fui a ver quién era su autor/a y es así como llegué al mundo poblado de animales y muebles imposibles del joven artista italiano Marcantonio Raimondi Malerba …. Esta primera escultura es tan delicada, tan evocadora y me gusta tanto que prefiero no saber su precio, que prefiero vivir ilusionada que frustrada :). Puedes ver más obras suyas en su cuenta en instagram y físicamente en la tienda milanesa de la estilosísima Rosana Orlandi. Yo aviso.


Esta lámpara de arriba se llama “5 minutos solo” (Five Minutes Alone). ¿No es genial?


Fotos: Marcantonio.it





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C