micasa

Cuando tres fotos cambian un salón de estilo nórdico

Hay que ver lo que una única fotografía de gran o medio formato, (no te engaño, estoy pensando en fotos que miden casi un metro de largo, ya sea en color o blanco y negro) pueden llegar a vestir un espacio. Si te das una vuelta por pinterest, verás que es una idea fantástica para […]

Pequeñas historias de archivo

10 baños con azulejos de color rojo llenos de estilo

Fue ver esta foto con la que abro el post mientras me dejaba mecer por las fotos de instagram y decidir que tenía que dedicarle un post a baños con paredes, suelos o incluso techos azulejados en rojo. Normalmente es leer “pared roja” y saltarme todas las alertas, porque tengo vistas cosas ideales, realmente espectaculares, pero también los desastres más absolutos, que con este color no hay medias tintas. Cuando hablamos de colores tan potentes es importante saber lo que estamos haciendo o se nos puede ir el asunto decorativo un poco, mucho, de las manos y acabar creando un espacio estilo Moulin Rouge por no decir casa de citas ;). Hoy quería compartir 10 baños llenos de estilo pero completamente distintos entre sí, en los que el rojo es el rey. Debajo de cada imagen, y como siempre, encontrarás enlaces a las webs de los interioristas, fotógrafos o revistas online para que tú también te dejes mecer por la inspiración del mundo 2.0…

The Siren Hotel

Si te fascina el terrazzo y no sabes dónde encontrarlo, te diré que en Porcelanosa ofrecen su K©Terrazzo en varios colores, aunque no lo he visto en rojo… Puedes verlo mejor aquí


Lorenzo Castillo. La casa entera aquí

©Ingrid Rasmussen via The Interiors Edit

©Manuel Zublena 



Estudio On


Popham Design

¿?


Carmen Zaccaro


Popham Design

©W Workspace via ArchDaily

¿Qué te han parecido estos baños con azulejos de color rojo? ¿Algún favorito?

Cierro el post con algunas ideas de azulejos brillantes esmaltados, terrazo o baldosas hidráulicas, muy similares a algunos de los que puedes ver en el post de hoy. Empiezo por este de Porcelanosa disponible en varios colores…

o estos de Mosaic del Sur. Por si quieres empezar a mirar por algún sitio :)


GuardarGuardarGuardarGuardar

2 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C