Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

Un apartamento de 40m2 y estilo industrial en Moscú

Por lo que he podido leer los interioristas que firman la reforma tuvieron dos premisas claras por parte de la propiedad a la hora de abordar la reforma integral de este apartamento de 40m2 destinado al alquiler en Moscú: presupuesto ajustado y poco tiempo. La solución fue la de crear una estructura que alberga el baño y en la que van empotrados algunos de los electrodomésticos (combi, lavavajillas y lavadora de acero), una cocina que parece la de un restaurante, muebles de mercadillo mezclados con piezas más importantes y mucha pintura en las paredes para dar un aire industrial y homogéneo al espacio con muy poco gasto. Ah, y si tienes una máquina de coser antigua con su pie de forja y su estructura de madera, no te pierdas el baño…

Fotos e interiorismo: Int2 Architecture

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C