micasa

El reino de los colores vivos y los techos kilométricos

Pues ese pequeño reino del que en realidad no conozco la superficie, está en el West Village neoyorquino y es una oda al contraste de colores. Espera a ver el “saloncito” de paredes pintadas de intenso color fucsia a juego con las cortinas y ya me contarás. O la cama, cabecero incluido, de color rojo […]

Pequeñas historias de archivo

Un apartamento de 40m2 y estilo industrial en Moscú

Por lo que he podido leer los interioristas que firman la reforma tuvieron dos premisas claras por parte de la propiedad a la hora de abordar la reforma integral de este apartamento de 40m2 destinado al alquiler en Moscú: presupuesto ajustado y poco tiempo. La solución fue la de crear una estructura que alberga el baño y en la que van empotrados algunos de los electrodomésticos (combi, lavavajillas y lavadora de acero), una cocina que parece la de un restaurante, muebles de mercadillo mezclados con piezas más importantes y mucha pintura en las paredes para dar un aire industrial y homogéneo al espacio con muy poco gasto. Ah, y si tienes una máquina de coser antigua con su pie de forja y su estructura de madera, no te pierdas el baño…

Fotos e interiorismo: Int2 Architecture

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C