La casa de Teresa Helbig. Alta costura decorativa.

Todo en la vivienda barcelonesa de la diseñadora de moda Teresa Helbig respira estilo, buen diseño, amor por los detalles y ese lujo comedido que aportan los materiales nobles trabajados por manos expertas. Desde el sofá modular DS-600 pasando por las butacas LC2 de Le Corbusier, pasando por cada mueble, lámpara, escultura, obra de arte, […]

Pequeñas historias de archivo

Paredes enteladas, antigüedades e iconos del diseño del XX. O de un piso en Milán.

Sofá De Sede (clic). Algún día tendré uno.

Bueno, bueno, bueno… Del baño al salón pasado por la cocina, he visto piezas aquí que parecen sacadas de mi tienda bonita. No es por presumir, pero es así: apliques de bronce antiguos, alguna araña de techo -vale esta del comedor es de un porte poco habitual :) -, espejos franceses dorados o los candelabros alemanes de los años 60 (ver cuarta foto). Qué te voy a decir yo, el hogar milanés de Alexander Werz, fundador de una agencia de comunicación Karla Otto que cuenta en su cartera de clientes nombres como Yves Saint Laurent, Moncler o Loewe, no podía más que reflejar el gusto por el lujo y los detalles de su dueño. Ole por él y por sus plantas. Envidia de plantas…

Fotos: Giulio Ghirardi · Interiorismo: Giorgia Longoni via AD 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C