Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

El piso milanés de la diseñadora Cristina Celestino

¿Te acuerdas de este tranvía reconvertido en showroom de diseño que recorría las calles de Milán? Pues si no lo he entendido del todo mal, este es el hogar milanés de la talentosa y premiada interiorista y diseñadora de producto Cristina Celestino que firmaba aquella joya. Un piso en el que se mezclan diseños icónicos del s. XX y antigüedades con las piezas creadas por ella misma, en una combinación que resulta de lo más atractiva.

Fotos: Helenio Barbetta · Interiorismo: Cristina Celestino

Aquí tienes algunas fotografías de su universo estético, moderno, colorista, glamuroso y definitivamente femenino. En su cuenta en instagram podrás seguirle mejor la pista.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C