Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

De antiguo depósito de agua a refugio vacacional

Sospecho que este edificio que en su día fue un depósito de agua está en algún lugar de Portugal, ya que de allí es el equipo de interioristas que firma esta transformación (enlaces al final). Un edificio redondo del que han sabido aprovechar hasta el último rincón, haciendo del defecto -paredes curvas-, virtud – paredes curvas-. No tienes más que echarle un vistazo a la foto que cierra el post, la de la ducha. Y sí, tiene piscina, que el tema va de agua :)


Fotos e Interiorismo: White & Kaki





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C