De estampados arts&crafts y una decoración de estilo bohemio chic

Estampados étnicos mezclados con diseños clásicos escandinavos en alfombras, textiles y papeles pintados, dan un carácter muy personal a la decoración de esta gran casa enclavada en un entorno natural cuyas vistas se disfrutan desde sus numerosos y enormes ventanales. Si tuviera que definirla en unas pocas palabras diría que la interiorista basada en Charlotte […]

Pequeñas historias de archivo

Elegancia y sofisticación en Chicago. O de un espejo imponente.

Mezcla estilos, edades y texturas como si no hubiera un mañana, no le tengas miedo al dorado ni dudes en cortarle unas ramas en flor al árbol del jardín para añadir un toque de frescura y color a tu casa. Son los tres consejos decorativos que se me vienen a la cabeza nada más ver este gran salón con zona de comedor, gigantesca chimenea y no menos imponente espejo. De la tele, ni rastro. Ummmm….

Fotos e Interiorismo: Elizabeth Kueger Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C