La casa de Teresa Helbig. Alta costura decorativa.

Todo en la vivienda barcelonesa de la diseñadora de moda Teresa Helbig respira estilo, buen diseño, amor por los detalles y ese lujo comedido que aportan los materiales nobles trabajados por manos expertas. Desde el sofá modular DS-600 pasando por las butacas LC2 de Le Corbusier, pasando por cada mueble, lámpara, escultura, obra de arte, […]

Pequeñas historias de archivo

¿Hogar de diseño, estudio de trabajo o showroom?

Por lo que he podido leer, los dos últimos, showroom y estudio de trabajo, son acertados. Sigo sin creerme que nadie esté tentado, además, de vivir ahí. Un apartamento con un salón de doble altura, paredes de ladrillo pintadas de blanco y unos techos altísimos, que además muestran un entresijo de vigas de madera y dejan ver el cielo a través unos lucernarios a unos cuantos metros del suelo. Vértigo de solo pensarlo. En el altillo, una zona donde sospecho se esconde la mesa de trabajo. Todo ello de una singularidad y encanto muy especiales, tanto como los muebles y todas las piezas que se muestran en él, de la firma australiana Fred International. Wow.

Fotos: Mark Roper · Estilismo: Simone Haag · Interiorismo: Angela Harris





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C