Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

¿Hogar de diseño, estudio de trabajo o showroom?

Por lo que he podido leer, los dos últimos, showroom y estudio de trabajo, son acertados. Sigo sin creerme que nadie esté tentado, además, de vivir ahí. Un apartamento con un salón de doble altura, paredes de ladrillo pintadas de blanco y unos techos altísimos, que además muestran un entresijo de vigas de madera y dejan ver el cielo a través unos lucernarios a unos cuantos metros del suelo. Vértigo de solo pensarlo. En el altillo, una zona donde sospecho se esconde la mesa de trabajo. Todo ello de una singularidad y encanto muy especiales, tanto como los muebles y todas las piezas que se muestran en él, de la firma australiana Fred International. Wow.

Fotos: Mark Roper · Estilismo: Simone Haag · Interiorismo: Angela Harris





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C