Una casa muy inglesa en Mallorca, antigüedades incluidas.

Esta es la casa en Mallorca de Gillian Newberry y su marido, ambos ingleses y ambos enamorados de la isla desde los años 70. Esta casa de nueva construcción pero con todo el encanto que le da esa piedra autóctona, la buena arquitectura y el estar rodeada de una gran finca rústica en la zona […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de los tres sofás azules

Pues sí, amigos, esto que veis es una cocina con su zona de estar y juegos para los más pequeños de la casa… e incluye un enorme sofá en L tapizado en terciopelo azul petróleo y rodeado de plantas, sofá que por su tamaño no entraría en la mayoría de los salones que conozco… y en este piso en Park Avenue quedan aún otros dos sofás azules por descubrir. El lujo en su máxima dimensión si tenemos en cuenta esos dos factores; yo añadiría que el lujo de verdad es saber cuidar de todas esas plantas, jardín vertical en la cocina incluido.

Fotos: Annie Schlechter · Interiorismo: Brock Forsblom via AD





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C