Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de los tres sofás azules

Pues sí, amigos, esto que veis es una cocina con su zona de estar y juegos para los más pequeños de la casa… e incluye un enorme sofá en L tapizado en terciopelo azul petróleo y rodeado de plantas, sofá que por su tamaño no entraría en la mayoría de los salones que conozco… y en este piso en Park Avenue quedan aún otros dos sofás azules por descubrir. El lujo en su máxima dimensión si tenemos en cuenta esos dos factores; yo añadiría que el lujo de verdad es saber cuidar de todas esas plantas, jardín vertical en la cocina incluido.

Fotos: Annie Schlechter · Interiorismo: Brock Forsblom via AD





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C