El loft de las alfombras étnicas y las cocinas por pares

Seguro que en cuanto veas todas las fotos te preguntarás que en qué cabeza cabe eso de colocar un par de sofás tapizados en terciopelo azul junto a la isla de la cocina o cómo puede ser que esté todo cubierto de alfombras, pero la respuesta es sencilla… Este es el loft neoyorquino de 140m2 […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de los tres sofás azules

Pues sí, amigos, esto que veis es una cocina con su zona de estar y juegos para los más pequeños de la casa… e incluye un enorme sofá en L tapizado en terciopelo azul petróleo y rodeado de plantas, sofá que por su tamaño no entraría en la mayoría de los salones que conozco… y en este piso en Park Avenue quedan aún otros dos sofás azules por descubrir. El lujo en su máxima dimensión si tenemos en cuenta esos dos factores; yo añadiría que el lujo de verdad es saber cuidar de todas esas plantas, jardín vertical en la cocina incluido.

Fotos: Annie Schlechter · Interiorismo: Brock Forsblom via AD





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C