micasa

Una casa espectacular llena de mezcla decorativa en Notting Hill

A poco que hayas ido a Londres y te haya tocado alojarte en un hotel o apartamento, ya sabrás que los precios del alojamiento por allí son escandalosos. Ya era prohibitivo a finales de 1991 cuando pasé unos meses entre trabajo y trabajo en Francia y tuve la suerte de alojarme en una de las […]

Pequeñas historias de archivo

8 Cabeceros XXL para todos los gustos y estilos

Si me sigues en instagram, quizá ya sepas que no tengo cabecero en mi dormitorio. La verdad es que no sé muy bien porqué, pero así es y vivo muy feliz sin cabecero. De hecho no recuerdo haber tenido nunca ninguno, pero eso no quita que los cabeceros, y más si son extraordinariamente grandes y llamativos como los 8 ejemplos que hoy te muestro, me parezcan verdaderas joyas. Desde cabeceros de metal de líneas modernas a otros con volutas hechos de madera, algunos que se transforman en murales o en biombos, aquí tienes ideas para todos los gustos y estilos decorativos. Al final te digo cuál es mi favorito. ¿El tuyo?

©Michael Partenio. Interiorismo: Cindy Rinfret

¿?


Fotos · Photos: Julie Ansiau. Interiorismo · Interior design: Baptiste Legué. Puedes ver este apartamento entero aquí 


J. Hirsch Interior Design

Jean Paul Gautier para Roche Bobois


Hotel One & Only Palmilla en Los Cabos, México. Cookie Mag

Casa Talia. ©Mateo Cirenei via Dezeen

Foto superior: Img NYC

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C