Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

8 Cabeceros XXL para todos los gustos y estilos

Si me sigues en instagram, quizá ya sepas que no tengo cabecero en mi dormitorio. La verdad es que no sé muy bien porqué, pero así es y vivo muy feliz sin cabecero. De hecho no recuerdo haber tenido nunca ninguno, pero eso no quita que los cabeceros, y más si son extraordinariamente grandes y llamativos como los 8 ejemplos que hoy te muestro, me parezcan verdaderas joyas. Desde cabeceros de metal de líneas modernas a otros con volutas hechos de madera, algunos que se transforman en murales o en biombos, aquí tienes ideas para todos los gustos y estilos decorativos. Al final te digo cuál es mi favorito. ¿El tuyo?

©Michael Partenio. Interiorismo: Cindy Rinfret

¿?


Fotos · Photos: Julie Ansiau. Interiorismo · Interior design: Baptiste Legué. Puedes ver este apartamento entero aquí 


J. Hirsch Interior Design

Jean Paul Gautier para Roche Bobois


Hotel One & Only Palmilla en Los Cabos, México. Cookie Mag

Casa Talia. ©Mateo Cirenei via Dezeen

Foto superior: Img NYC

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C