East meets West. O de una mansión pluscuamperfecta en Pekín

Un escandalazo total. Se me eriza la piel solo pensando en la inversión en textiles y revestimientos murales en esta mansión de lujo en Pekín porque el proveedor no ha sido otro que Christian Lacroix Maison. Imagínate. Creo que nos da una idea, así, a vuela pluma, de la sofisticación, el cuidado del detalle y […]

Pequeñas historias de archivo

Elena Kalis. Fotografía submarina [] Underwater photography


Y dejo para el final mi serie favorita: la de Alicia en el país de las maravillas [] Last but not least, my favourite shoot: Alice in wonderland.

Y pensar que hace unos días estaba convencida que no podría encontrar otras fotos subacuáticas como las de Zena Holloway. Pues ayer voy y tropiezo con esto. Está claro, el mundo submarino está lleno de posibilidades… [] I can’t believe that just a few days ago I was sure I’d never find something like the underwater photography by Zena Holloway and now, look at this… Something’s clear to me: there are lots of underwater worlds waiting to be discovered!
Fotos [] Photos: Elena Kalis via Busy Being Fabulous

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C