Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Inspiración para dormitorio de bebé [] Inspiration: nursery


En algunos mails me habéis pedido ayuda para encontrar inspiración a la hora de decorar habitaciones de bebés o de niños muy pequeñitos. Pues aquí sigo yo buscando ideas poco convencionales. Este dormitorio en blanco y tostado con algunos toques de amarillo y verde me parece estupendo por su sencillez y versatilidad. Colores suaves que invitan a la relajación y al descanso, pero muy fáciles de combinar con tonos más llamativos para cuando el niño vaya creciendo y pidiendo cosas más divertidas. Sin embargo, el color de la cuna no acaba de convencerme. Creo que quedaría mil veces mejor en blanco…

 

I’m loving this nursery and it’s neutral color palette with pops of yellow and green. Soft colors that invite to relax and sleep…;)

Via: Apartment Therapy

1 comentario

  1. 13 octubre 2009

    Me gusta muchísimo el color de las paredes, precioso, y por supuesto el de la marquetería. La cuna, mejor en blanco pero … no se puede tener todo. Besos, Ana





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C