micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto de estilo nórdico (nº7) · The perfect apartment (# 7)

balcon_con_sillas_y_mesa_de_hierro_pintadas_en_pistacho_claro

En este piso todo es blanco, amplio ¡y de Ikea!. Pero es que claro, con 206m2, y tres balcones, como para andarse con estrecheces… Como mi sueco deja mucho que desear ;), no sé si he entendido bien lo de que este piso está en Goteburgo y a la venta. Lo digo más que nada por si alguien busca segunda residencia por el norte… [] This incredible white apartment is located in Goteburg, and as far as I’ve unterstood (I don’t speak a word of swedish) it measures about 206m2, has 3 balconies and is on sale. Just in case you’re looking for a second residence in the north of Europe…

aseo-con-azulejos-azul-marino-y-sanitarios-azul-celeste-2 cocina en color blanco y suelo de madera natural comedor con mesa de madera oscura y sillas blancas de ikea dormitorio en blanco gran cocina con muebles blancos gran_salon_en_tonos_blancos_suelo_de_madera_clara_y_espectacular_chimenea_exenta perchero-dentro-de-un-hueco-y-chimenea-antigua-espectacular-en-suecia terraza_con_pequeña_mesa_de_bronce_y_marmol_y_sillas_de_madera_2

via: Alvhem Makleri

5 comentarios

  1. 28 octubre 2009

    La terraza de la primera foto me parece encantadora y la alfombra una cocada pero no se si resultará muy práctica. Un beso.
    Acabo de ver debajo del post unas tazas de café que me recuerdan algo…¿?

  2. 28 octubre 2009

    Definitivamente perfecto!
    Gracias por la inspiración

  3. 28 octubre 2009

    Ayyyy q ilusión me hace ver los azulejos q he puesto en mi cocina en editorieles de decoración!
    tb he cogido he muebles blancos aunqur todavia faltan unas semanas para q esté instalada..

    sin duda este piso es una pasada de bonito!

  4. 28 octubre 2009

    Definitivamente tendría que emigrar a algún pais escandinavo porque tu piso perfecto nº7 es ideal para mi :)

  5. 29 octubre 2009

    Hola Ana, cuando quieras ;)

    De nada, Malú!

    Mi más sincera enhorabuena Mónica. Eran justo de ese estilo los que queríamos para casa, pero como en Saloni no los tenían. Snif, snif. Ya subirás fotos ¿no?

    Ja, ja, Alicia. ¿y dejar Vigo? Anda ya!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C