micasa

Un “refugio” perfecto con 6 dormitorios y 836 m2

Pues sí, he contado 6 dormitorios y alguno de ellos tan grandes como pisos enteros, así que está claro que esta casa en Westport, en la costa de Connecticut y a tan solo 1 hora en coche del corazón de la gran manzana, no es una casa cualquiera… Y una se queda aún más perpleja […]

Pequeñas historias de archivo

Jordi Canosa. Y una casa en la isla de Ré

comedor_con_araña_candelabro_antiguo_sillas_cl_sicas_y_mantel_lila

Hoy viernes, víspera de un largo puente, quiero compartir con vosotr@s un fantástico reportaje hecho por el fotógrafo español Jordi Canosa, habitual de revistas de decoración como Habitania, Coté Sud, Casa Viva, Interiores… Y después de dar mil vueltas por su web, me ha cautivado el encanto de esta preciosa casa francesa situada en St. Martin de Ré?. Fijaros en los candelabros, las arañas del techo, los manteles de hilo, los grandes cortinajes, la bañera antigua… una gozada. [] I’d like to wish you a happy weekend with these gorgeous images by the spanish photographer Jordi Canosa. It seems they’ve been taken in french little village of St. Martin de Ré. Please notice love the vintage chandeliers, the crystal candelabra, the table clothes, the old tub… amazing.

alacena-vitrina-gris-claro-antigua-jordi-canosa bañera_con_patas_de_aire_antiguo_pintada_en_lila_suelo_de_madera_azul_jordi_canosa comedor_con_araña_candelabro_antiguo_sillas_cl_sicas_y_mantel_lila_2 cortinas_con_alza_pa_os_con_vieiras_y_butacon_terciopelo_jordi_canosa gran_mesa_de_comedor_en_tonos_morados_y_blanco_con_candelabros_de_cristal_y_gran_ara_a_vintage_jordi_canosa salón_con_sofás_azules_y_blancos_y_gran_araña_antigua_jordi_canosa suelo_damero_blanco_y_azul_y_lámpara_de_techo_vintage_jordi_canosa

Estilismo [] Stylist: Ariadna Buffí

6 comentarios

  1. 1 noviembre 2009

    Qué preciosidad, cuanto encanto, cuanta belleza. Me han enamorado esos muebles recuperados, el que lleva la puerta incorporada y el otro tipo vitrina. Un 10 para este decorador.
    Gracias por un post tan bonito e inspirador.
    Rosanna, de cosasconencanto.blospot.com

  2. 3 noviembre 2009

    Preciosas fotos, me gustan las lamparas y el mueble blanco de la cocina.

  3. 7 noviembre 2009

    dios mío, leticia, que recuerdos, yo pasé parte de un verano en esta isla y no lo olvidaré nunca, unos de los sitios más bonitos que he visto en mi vida, y siempre lo tengo ahí, de fondo en mis recuerdos; cuando he empezado a ver la casa me he quedado embobada, encuentro detalles preciosos en todos los rincones, sin duda, sería mi casa ideal :P me guardo las fotos pq se las pienso enseñar a hugo "esto es lo que quiero" jajajajaj, bueno, un besote, perdona por el rollo, que me ha encantao.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C