Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

Candelabros mecano · Vintage candelabra


Si seguís el blog y visitáis de vez en cuando el Bazar, habréis visto que una de mis piezas fetiche son los candelabros mecano de los años 60/70 en todas sus variedades: dorados, color cobre, cromados y de los más diversos estilos… Así que no puedo dejar de sonreirme para mis adentros cuando los veo incluidos en algunas de mis revistas preferidas o en los trabajos de decoradores que admiro. Esta vez en el número de noviembre de la revista española Nuevo Estilo, en dos reportajes diferentes y en Desire to Inspire…

Maybe you’ve noticed that I love this type of vintage candelabra than can be placed forming sculptures, like a meccano, as I’ve posted previously a few times. To my surprise I start finding them in decor magazines… (Clic on the links above to see the ones available in the Bazaar, in case you like them too ;))
Fotos [] Photos: 1, 2, 3. Nuevo Estilo 4. Desire to Inspire




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C