micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

Ciudad de las Artes y las Ciencias. Valencia

Lo malo de viajar en noviembre es lo pronto que oscurece, así que no tuve ocasión de hacer demasiadas fotos en Valencia, y por eso la mayoría son de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que estaba carca del hotel y de camino hacia el barrio del Carmen, la joya de la corona ;) . El viernes, la tercera y última entrega de nuestra escapada mediterránea… [] Something I don’t like about travelling in fall or winter is that days are too short, so there’s not much time to take good pictures… And that’s the case of our recent trip to Valencia and that’s also why most of the photos were taken at the City of Arts and Sciences, an amazing complex with [really] amazing buildings. I prefer walking along the narrow streets in El Carmen old quartier, though. This friday, don’t miss the third and last part…









3 comentarios

  1. 11 noviembre 2009

    Bonitas fotos. La luz de otoño, aunque sea durante pocas horas, es preciosa.

    Besotes!!!

  2. 11 noviembre 2009

    Unas fotos preciosas, Leticia. Yo estuve allí hace unos años e impresiona. Besos, Ana





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C