micasa

Una cocina ALUCINANTE en azul y naranja

Vamos a ver por dónde empiezo yo a contarte todo lo que me flipa esta pequeña cocina. Todo, desde los trampantojos de la pared, hasta los muebles pintados de azul eléctrico pasando por el rincón de desayunos tienen tanto arte, fuerza, originalidad y estilo propio que sinceramente lo único que me da pena es no […]

Pequeñas historias de archivo

Un nombre de cartón [] A cardboard name

Pues sí, un nombre cortado sobre una base de ¿láminas de cartón? unidas que me encontré el otro día paseando por la zona del Eixample de Valencia, a la puerta de una tienda de cerámica (vaya, acabo de dar con su web y estoy alucinada con todo lo que me he encontrado!!). Y lo que más me llamó la atención es que estaba sin protección, a la altura del objetivo, como esperando a que pasáramos la mano sobre él. Y claro, yo no pude resistirme. Qué idea más sencilla, original y elegante ¿verdad?


Yes, a name made with corrugated cardboard? I saw a few days ago in Valencia. It was by the street, so you could touch it with your hands (which, of course, I did). Simple, imaginative and yet so elegant. Here you have the link to the company…

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

2 comentarios

  1. 9 noviembre 2009

    pues si, es barato, bonito y reciclable!
    hay verdaderas maravillas hechas asi, incluso muebles!

  2. 9 noviembre 2009

    Es una tienda espectacular, yo paso por esa calle casi a diario y siempre me quedo embobada mirando.

    Tienen un diez en decoración!!!

    Bss desde três





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C