Una imponente casa familiar en Houston en tonos neutros

Lo reconozco. Yo tengo esa misma foto del parisino Museo d’Orsay (no esa exacta, claro, pero sí varias hechas en distintas épocas con el mismo encuadre y misma luz porque Orsay es uno de mis museos favoritos) y esta primera imagen hizo que quisiera ver el resto de esta imponente casa familiar para una pareja […]

Pequeñas historias de archivo

Valencia (1ª parte) · Valencia (part 1)

Subiendo por la autopista del Huerna, todavía en Asturias, en el viaje de ida. El termómetro marcaba 3ºC [] In our way from Asturias to León, just starting the journey.

La conocida como «catedral del tenis» en Valencia. Nuestro hotel estaba justo enfrente [] The so-called tennis cathedral… in Valencia. Our hotel was just opposite it.

Una farola típica de Valencia, por cierto, muy parecida a las de Oviedo [] A street lamp. They reminded me those from Oviedo.

Hemisferic

Amaneciendo en la zona del puerto. Foto tomada desde la habitación del hotel. [] Sunrise from our room. At the bottom, Valencia’s harbour.

Y desde la playa de la Malvarosa, con 25ºC, nos despedimos de Valencia hasta la próxima!! [] And we said good-bye to Valencia from the Malvarosa beach (temperature: 25ºC!!)

Ya estoy de vuelta de nuestra escapada a Valencia. Aquí va un aperitivo. Os iré enseñando más durante la semana… [] I’m back from our Valencia short-break. This is just a teaser…

 

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

1 comentario

  1. 8 noviembre 2009

    Pese a la cantidad de horas de viaje ha merecido la pena, no??? preciosas las fotos y deseando ver las direcciones secretas que has descubierto.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C