micasa

Una cocina de mármol blanco con suelo de madera oscura

Vale, lo sé. Lo primero que me vas a decir es que lo de los cortinajes de ese porte y encima arrastrando por el suelo como que no los ves en una cocina… y aunque sí, tengo que darte la razón porque no parecen lo más adecuado, dejémonos llevar por un momento por la calidez […]

Pequeñas historias de archivo

Valencia (1ª parte) · Valencia (part 1)

Subiendo por la autopista del Huerna, todavía en Asturias, en el viaje de ida. El termómetro marcaba 3ºC [] In our way from Asturias to León, just starting the journey.

La conocida como “catedral del tenis” en Valencia. Nuestro hotel estaba justo enfrente [] The so-called tennis cathedral… in Valencia. Our hotel was just opposite it.

Una farola típica de Valencia, por cierto, muy parecida a las de Oviedo [] A street lamp. They reminded me those from Oviedo.

Hemisferic

Amaneciendo en la zona del puerto. Foto tomada desde la habitación del hotel. [] Sunrise from our room. At the bottom, Valencia’s harbour.

Y desde la playa de la Malvarosa, con 25ºC, nos despedimos de Valencia hasta la próxima!! [] And we said good-bye to Valencia from the Malvarosa beach (temperature: 25ºC!!)

Ya estoy de vuelta de nuestra escapada a Valencia. Aquí va un aperitivo. Os iré enseñando más durante la semana… [] I’m back from our Valencia short-break. This is just a teaser…

 

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

1 comentario

  1. 8 noviembre 2009

    Pese a la cantidad de horas de viaje ha merecido la pena, no??? preciosas las fotos y deseando ver las direcciones secretas que has descubierto.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C