micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

El nuevo pasillo de María [] Corridor makeover

Antes [] Before

Después [] After

Así es mi amiga María: sorprendente y divertida, como su nuevo pasillo…;) Bueno, ¿qué os parece? Yo me he quedado alucinada con el cambio. Un buen papel pintado y un vinilo XXL en la zona de la entrada y su piso parece otro. Y eso que, según ella: “todavía le falta todo…”. Vale, admito “pequeño banco para la entrada” como animal de compañía… En una próxima entrega, su entrada (con nueva puerta de entrada lacada en blanco incluida). [] The refurbished corridor in my friend’s Maria home is very much like herself: surprising with pops of fun… It’s amazing to see the change provided by a beautiful wallpaper and the vinylic wall decal in the bottom, don’t you think?. 

Papel: Es de la marca Eijffinger, aunque ya no está disponible en la web online donde lo compró. Podéis haceros con otros muy similares a este aquí y aquí. (y veréis un montón de ideas más… ¡hasta en el baño!  
Vinilo: Farola de la serie Antique de Onvilino. Tamaño aprox. 180 cms. de alto y color negro. 

Wallpaper: From Eijffinger. In case you’re looking for very similar wallpapers or more inspiration (including wallpapered bathrooms!), check here and here
Wall decal: It belongs to the Antique line by Onvinilo. It measures about 1,80 cms and it’s black.

Fotos [] Photos: María for Vintage & Chic ;)

8 comentarios

  1. 23 noviembre 2009

    Me encantó!!!! En faceebock soy cogno dalo( Daniela para los amigos, jejeje) ; . Esas farolas me hacen acordar a las del viejo Buenos Aires, y eso que hace años que no voy por allí. Soy de Rafaela, Santa Fe.

  2. 23 noviembre 2009

    ¿Y nadie dice nada de la foto de mi niña? ¿A que se parece a la madre, Leti? ¿A que sí?

  3. 23 noviembre 2009

    Precioso!!! Parece totalmente otro. Leticia, mis felicitaciones a tu amiga. Y como bien dices en tu post, la colección entera a la que pertenece ese papel en concreto, esta en vias de extinción, una pena, me parece un diseño fantastico.

  4. 23 noviembre 2009

    Cómo me gusta ese papel!! Genial el cambio, enhorabuena.

  5. 24 noviembre 2009

    Hola!

    hope you are doing great! I loved your Bazaar finds!

    I have changed my blog adress, I would love it if you updated your links too!

    // Tiina

  6. 25 noviembre 2009

    Me encanta!!! Estoy amueblando mi nueva casa y ahora mismo solicitaría que por favoooor… reeditaran este papel… es una auténtica maravilla!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C