Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Mesa de Navidad… con gusto vintage [] Vintage Christmas table

Lo sé, soy una pesada, pero entendedme… Cuando descubrí la existencia de este tipo de candelabros-mecano en metal hace ya algún tiempo, el flechazo fue instantáneo. Desde que los tuve en mis manos, y empecé a decorar mi casa con las formas que yo misma era capaz de crear con esos módulos,
el idilio fue in crescendo. Y ahora que por fin comienzo a verlos en revistas de decoración (y no en cualesquiera; ayer mismo ¡en mi adorada AD!) comprenderéis que tenga que gritarlo a los cuatro vientos…;). Así que, pesada o no, aquí van un par de fotos de una de las mesas de navidad más bonitas que puedo recordar. Y, ejem, hay un montón de candelabros idénticos o parecidos en el Bazar (dorados, cromados, cobrizos…), como para hacer una estructura como ésta…. ¡o incluso un par!! (Ah, y no olvidéis hacer clic en las imágenes para verlas en todo su esplendor)

Isn’t this Christmas table just amazing?? No wonder that I find it irresistible since I’ve been collecting this type of vintage metal candelabra for the past recent years… ;). In case you’re thinking about bringing some of this magic to your own table, let me tell you that I’ve got a big amount of them available in my Bazaar, some identical to the ones in the photo, some very similar, some gold, some chromed, some copper-coloured… And remember, I ship worldwide! ;)
Fotos [] Photos: Manolo Yllera via AD España

7 comentarios

  1. Anónimo
    25 noviembre 2009

    Me encanta!!!!! Me has dado una buena idea para decorar la mesa de navidad con los candelabros!!.
    Un saludo, Pepa Bertomeu

  2. 25 noviembre 2009

    Hola Leticia, ¡buena idea! ¿Sabes de algún sitio donde vendan velas tan finitas? Besos, Ana

  3. 25 noviembre 2009

    No sabría dónde poner los entrantes, pero me encanta. Todo lo que haga Alaska me parece bien :)

  4. 25 noviembre 2009

    Me ha encantado tu Blog… andaba buscando una fotografía para mi blog ( estamos de pruebas, buscando aquí y allí para dar con el estilo que nos gusta… ) y he encontrado tu página web… me ha encantado. Soy asidua de la página de Cristina Mella y ahora sé que tb de la tuya.

    Felicidades!

    Marian

  5. Anónimo
    25 noviembre 2009

    Hola Leticia!
    Lo cierto es que quedan espectaculares en la foto.
    Cuando los vi ayer en la revista, pensé que debía cogerte 10 más, no 5.
    Ya te comente que estoy encanta con ellos, así que cuento con ellos.

    Un beso, Maria (BCN)

  6. 25 noviembre 2009

    Preciosas mesas. Yo tengo uno de metal negro y lo combino con velas negras.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C