Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

El oso del árbol… de navidad [] A teddy bear in our Christmas tree

Hoy quería presentaros al protagonista de nuestro árbol de navidad: un pequeño osito de peluche -¿no es precioso?- que en un ataque de turisteo nos compramos un mes de agosto de hace unos años en Harrods. Pues sí, habéis leido bien: la sección navideña de estos grandes almacenes estaba a rebosar de mercancía y compradores en pleno verano… [] We bought this teddy -isn’t it cute??- in Harrods while visiting London in a summer trip a few years ago and since then, it decorates our tree every Christmas. And yes, we bought it in summer! Harrods is different… ;)

1 comentario

  1. 10 diciembre 2009

    Es encantador! yo tengo una osita que adoro, la compré porque me pareció tierna, pero no colgadita en el árbol, pues aún no lo he comprado, ups! Saluditos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C