Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Inspiración: habitación infantil para dos · A bedroom for 2 kids


Mucho blanco, mucha luz natural, mucho Ikea (así, de bote pronto, reconozco las geniales camas extensibles, la estantería, el dosel…) y un par de ideas redondas, como los banderines del techo y el expositor-biblioteca, y ya tenemos la habitación infantil perfecta para que la compartan dos hermanos: una niña de 4 y un niño de 6. Y que conste que, aunque la descripción encaja, no estoy hablando de mis hijos… · White everywhere, big doses of natural light, pops of vivid colors and lots of Ikea (the extensible beds, the Expedit shelves) + a couple of genius ideas, like the display-bookshelf on the wall or the garlands in the ceiling = the perfect bedroom for a girl aged 4 and a boy aged 6. Following the description, we could be talking about my kids, though the owners of this bedroom live in Sweden…

Via: Skonahem

6 comentarios

  1. 7 diciembre 2009

    Es una monada de habitación… De fiesta perpetua!!!

    Besotes!!!

  2. 7 diciembre 2009

    ..que habitación mas bonita…lo que me gusta es este "invento" para guardar los libros!!!!
    bss,
    eli

  3. 4 julio 2010

    lo de los libros es de ikea? me contais cuál es?

    gracias!!

  4. 4 julio 2010

    Hola Isabel,

    no me parece que esa estantería sea de Ikea, al menos yo no la reconozco. lo siento…

    leticia

  5. wariti
    7 junio 2012

    Nadie sabe dónde puedo encontrar esa estantería para los cuentos???!!!! llevo mucho tiempo buscando algo así! :-((
    Graciasssssssss

  6. 7 junio 2012

    Hola Wariti,

    no estoy segura, pero creo recordar que era un mueble hecho a medida. Yo le pediría presupuesto a algún carpintero, porque es una pieza realmente sencilla de hacer. ¡suerte en la búsqueda!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C