Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Inspiración: habitación infantil para dos · A bedroom for 2 kids


Mucho blanco, mucha luz natural, mucho Ikea (así, de bote pronto, reconozco las geniales camas extensibles, la estantería, el dosel…) y un par de ideas redondas, como los banderines del techo y el expositor-biblioteca, y ya tenemos la habitación infantil perfecta para que la compartan dos hermanos: una niña de 4 y un niño de 6. Y que conste que, aunque la descripción encaja, no estoy hablando de mis hijos… · White everywhere, big doses of natural light, pops of vivid colors and lots of Ikea (the extensible beds, the Expedit shelves) + a couple of genius ideas, like the display-bookshelf on the wall or the garlands in the ceiling = the perfect bedroom for a girl aged 4 and a boy aged 6. Following the description, we could be talking about my kids, though the owners of this bedroom live in Sweden…

Via: Skonahem

6 comentarios

  1. 7 diciembre 2009

    Es una monada de habitación… De fiesta perpetua!!!

    Besotes!!!

  2. 7 diciembre 2009

    ..que habitación mas bonita…lo que me gusta es este "invento" para guardar los libros!!!!
    bss,
    eli

  3. 4 julio 2010

    lo de los libros es de ikea? me contais cuál es?

    gracias!!

  4. 4 julio 2010

    Hola Isabel,

    no me parece que esa estantería sea de Ikea, al menos yo no la reconozco. lo siento…

    leticia

  5. wariti
    7 junio 2012

    Nadie sabe dónde puedo encontrar esa estantería para los cuentos???!!!! llevo mucho tiempo buscando algo así! :-((
    Graciasssssssss

  6. 7 junio 2012

    Hola Wariti,

    no estoy segura, pero creo recordar que era un mueble hecho a medida. Yo le pediría presupuesto a algún carpintero, porque es una pieza realmente sencilla de hacer. ¡suerte en la búsqueda!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C