Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Tipis para niños (y no tanto) · Teepees for little kids

¿Y porqué no montar un tipi en medio del salón ahora que los niños pasarán días y más días por vacaciones? ¿quizá en su dormitorio? Aunque sin duda mi favorita es la de la habitación de las niñas de The Holiday. Un tipi de cuento de hadas… ¡No te pierdas nuestro tablero en Pinterest con un montón de ideas para decorar con tipis! [] Now that the Christmas holidays are almost here, what do you think about setting a teepee in the middle of the living? If you have kids they’ll love it!! My favorite, though is the one in The Holiday movie. That’s a fairy teepee.
Foto [] Photo: Russell Smith via Desire to Inspire

8 comentarios

  1. 5 diciembre 2011

    Si no me equivoco esta habitación es la del hijo de la bloggera Ish and chi :)

  2. 5 diciembre 2011

    Jejeje, es buena idea eso de montar algo en la habitación de los niños ahora que vienen las vacaciones..para que se entretengan y solo pongan patas de arriba su habitación…porque los mismos desde luego o dejan nada en alto en casa jeje. Saludos

  3. Maggie
    5 diciembre 2011

    Me encanto la idea ahora que mi hijo esta por cumplir dos años y se nos acercan las vacaciones de verano en Argentina va a ser muy lindo armar una carpa de juegos. Para agradecerte he votado en el concurso mejor web de asturias ya que es la manera que encuentro de agradecerte por este hermoso blog. Suerte y gracias!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C