Un piso moscovita decorado en tonos neutros

Un ejemplo más de la globalización que existe también en decoración y en nuestros hogares. Sí, este piso de 70m2 está en Moscú pero no he encontrado ni un solo elemento que nos haga pensar en esa ciudad, en Rusia. Muebles, lámparas, textiles, del sofá a la cocina, del baño al dormitorio podrían estar en […]

Pequeñas historias de archivo

La casa del lago · The lake house

Hoy no hay texto para acompañar a las fotos. La verdad es que no tengo mucho que añadir a la banda sonora de fondo ¿no oís a los pájaros cantar?? Pero si queréis saber más del espacio, podéis hacer clic en el link inferior (os adelantaré que está aquí, más o menos…) · Today, instead of a text, I’m leaving you with the sound of the birds singing in the background. Can you hear them? (but in case you want to know everything about this house, check the link below. I will only tell you that it is situated somewhere here)

Fotos · Photos: William Waldron via Elle Decor.

2 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C