Un dormitorio rosita pero nada noño…

Hacía tiempo que no traía por aquí ideas para decorar los espacios de los más pequeños de casa. Cuando empecé este blog hace más de 14 años, mis hijos tenían 5 y 2 años respectivamente. Echa las cuentas ;)… Pues eso, hoy quería compartir este dormitorio infantil de paredes rositas pero nada ñoño y otra […]

Pequeñas historias de archivo

Las fundas nórdicas de Donurmy* · Beautiful duvets

dolores-promesas-fundas-nordicas-bazar-textil-compra-onlineHoy vengo a presentaros Donurmy, una tienda online que he descubierto tan solo hace unos días y que me ha dejado boquiabierta por su variadísima oferta en textil para el hogar, desde alfombras de baño y paños de cocina, hasta los diseños más bonitos en fundas nórdicas y toallas para casa y para la playa. Os diré que me he recorrido sus pasillos virtuales ya varias veces y aún sigo sorprendiéndome con cosas nuevas cada vez que la visito. Pero hoy lo que toca son fundas nórdicas, así que aquí va mi selección. ¡Os prometo me ha costado decidirme!!.

david-delfin-fundas-nordicas-bazar-textil-compra-onlineLa ropa de cama y especialmente las fundas nórdicas, que en mi humilde opinión deberían estar en el top-ten de los mejores inventos de la historia de la humanidad ;), siempre me ha parecido un elemento decorativo básico en un dormitorio y ahora hay tantas propuestas que ya no podemos decir aquello de «es que no encuentro nada que me gusta». Personalmente me encantan las fundas nórdicas con un guiño de humor y aquí me he encontrado unas cuantas propuestas que seguro te arrancarán una sonrisa, todas ellas además con diseño Made-in-Spain: Dolores Promesas, Amaya Arzuaga y David Delfín.
Para los que prefieran algo más sencillo, o sin duda una opción de lo más acertada si tienes ya mucho estampado en el dormitorio, son las fundas nórdicas de colores lisos, de las que cuentan con una gama, de nuevo, amplísima. Creo haber contado 15 colores. Pero seguimos con los estampados… ¿qué os parecen estas tres propuestas con flores?¿no son maravillosas?

amaya-arzuaga-fundas-nordicas-bazar-textil fundas-nordicas-catalina-estrada-victorio-lucchino-bazar-textil

1. de Pip&Bed Earl Birds, la 2. de Catalina Estrada y la 3. de Victorio y Lucchino.

Y también hay algunos estampados más clásicos, como estos que llevan la firma del diseñador Angel Schlesser:

3 comentarios

  1. 24 julio 2013

    Me encantan los edredones de colores llamativos. Si encima la habitación está decorada en un tono blanco llama mucho la atención. Son muy bonitos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C