La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

La nueva casa de Sonia y Abraham [] Sonia & Abraham’s brand new home

Cada vez que una pieza sale del Bazar camino de su nuevo hogar, les pido a sus dueños que me manden una foto de ella formando parte ya de la decoración de sus casas. Qué queréis que os diga, me siento un poco como una mamma italiana a la que un hijo se le va de casa para matrimoniar por la iglesia y con todo el boato ;). Y es para mi sorpresa que una gran mayoría me hace caso -deben notar que me hace mucha ilusión comprobar por mis propios ojos lo bien cuidados que están «mis niños»- y de esta manera puedo colarme a hurtadillas, muy a lo voyeur, a ver cómo cada cuál integra el vintage en sus casas, cómo se han imaginado en qué lugar justo esa lámpara, ese espejo o ese plato de porcelana iban a dar lo mejor de sí mismos…

Y de esta manera han llegado hasta mí las fotos del nuevo hogar de Sonia y Abraham, que como ella me explicaba en su mail «todavía no tiene ni cortinas«… Pues sinceramente, ni me había fijado, porque me he quedado prendada al ver este espacio tan acogedor, tan luminoso y decorado con tanto gusto… · I’m posting today a few images that two Bazaar’s happy customers sent me some time ago. I must admit I always ask them to send me photos of their recently purchased vintage pieces once they are in their new homes (I feel like an italian mamma when one of her children flies away from her side ;)). Hope you enjoy the tour (I’ve loved the whole apartment). And, by the way, the piece this young spanish couple bought in the Bazaar can be seen in the kitchen!

… tan acogedor, que hasta el felpudo te saluda al entrar en casa -¿no es genial?-. Del salón me tiene enamorada esa gran librería blanca donde entran libros, y libros y más libros… ¿Os habéis fijado en el maravilloso sofá tipo chester?

Un gran dormitorio bajocubierta con una mesa de trabajo iluminada por la luz natural que debe entrar a raudales por la ventana. ¡Me encanta esa silla negra!

¿Qué os parecen el escritorio y armario de aire retro a juego y la silla firmada Harry Bertoia? (Haced clic en la imagen para ver bien los detalles)

Aquí está el baño en tonos wengué y blanco y muy parecido al de nuestra habitación…

Y acabamos la visita en esta espaciosa, divertida, genial cocina decorada en tonos naranja, verde y blanco. Los azulejos de corazones vienen firmados por Agata Ruiz de la Prada y las fotos de la pared son de Chema Madoz y Ouka Lele, según me indica Sonia.

Y, por cierto, casi se me olvida: ¿qué os parece la lámpara verde del techo? ;)

5 comentarios

  1. 29 enero 2010

    Preciosa, sí. Yo quiero comprarme una alfombra para el comedor parecida a las que ellos tienen marrones.

    besos

  2. 29 enero 2010

    Qué delicia de piso… Por cierto, menuda categoría de cocina con una foto de Chema Madoz (que adooooro) y Ouka Lele.
    Un saludo

  3. 29 enero 2010

    ¡¡¡Estupendo post!!! Me encanta el texto, las fotos son fantásticas, que Sonia y Abraham compartan su casa es genial, y ¡me encanta la lámpara!

  4. 29 enero 2010

    Me encanta la casa, me parece muy bonita, y la cocina llena de luz. MUA

    elblogdeestrogena.blogspot.com

  5. 29 enero 2010

    Muy elegante la casa de Sonia y Abraham…la verdad tiene unos toques elegantes que ayudan mucho a darle estilo y ademas siento las fotos muy calidad!! me gustan la conbinación de colores y como se ven esos detallitos del basar que le dan un toque humano.. muy padres las fotos!!! un saludo para vintage + chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C