Con todas las tonalidades de verde…

Esta casa apuesta por el color verde en todas sus tonalidades y en casi todas sus estancias. Empezando por esta gran cocina, pasando por el dormitorio principal y yendo hasta el «sótano» o más bien una planta baja convertida en zona de juegos y entretenimiento para toda la familia y sus invitados. Y digo yo […]

Pequeñas historias de archivo

Rob Hefferan

Cuando hace unos meses escribí esta entrada, os prometo que estaba completamente convencida que esa chica era real, que ese sofá era real y que ese gran ventanal que dejaba entrever un paisaje de frondosos árboles también lo era. Ja, ja, real como la vida misma… pero en otro planeta. Sí, querid@s mí@s, a mí también se me quedó esa cara al saber que son pinturas, muy reales ellas, pero pinturas al fin y al cabo, del artista británico Rob Hefferan. Y claro, una vez sobre la buena pista, aquí os dejo algunos de los cuadros que más me han gustado. Para ver el resto de su obra, basta con visitar su web. Anonadada me hallo. [] I promise. When I posted this image a few months ago I was completely sure that it was a photo… until I discovered the name of the british artist who is behind all these stunning portraits: Rob Hefferan. I leave you here with just a sample of his vast work. A-ma-zing.


1 comentario

  1. 2 febrero 2010

    Madre mia!
    A mi tampien me la ha dado con queso ;)
    Como me alegro de haber descubierto tu blog. Te encontrado curioseando a través de la comunidad de blogs de decoración. Y aquí me quedo!
    Me han encantado todas las entradas que he visto, pero tengo tanto por ver…

    Enhorabuena!
    Elisa





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C