El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

La casa perfecta en los Hamptons · A perfect house in the Hamptons

Hoy os traigo una casa que ya me he encontrado en varios de mis blogs favoritos y no me extraña… es una pasada! Quizá lo que más me gusta sea la cocina con esa gran mesa de madera antigua y los bancos, la campana extractora ¿?, los armarios en blanco con ribetes rojos y por supuesto, la galería de fotos enmarcadas en rojo del pasillo. [] I’ve already seen this house in the Hamptons in a few of my daily’s, so I had to post it here too ;). My favourite things are the white corridor with all these red frames, the old wooden table and benches in the kitchen and the white cupboard with the red trimmings… so lovely!


Un suelo que parece perseguirme ;) [] A floor design that seems to follow me everywhere I go…

14 comentarios

  1. 3 febrero 2010

    Hablando de casas. Anoche visité a mi vecina del ático que había reformado el piso entero el año pasado, bueno, tiene un pequeño vestidor que es una monada, la casa le ha quedado de revista, eso sí, se han dejado una pasta pero viendo los resultados…para babear.

    beso grande

  2. 3 febrero 2010

    Buenos días, otra vez me dejas alucinada, siento haberme tomado la libertad de hablar de ti en mi blog, si quieres echarle un vistazo:
    cris-by-cris.blogspot.com

    Un beso

  3. 3 febrero 2010

    Me quedo con los azulejos hidráulicos del suelo de la cocina y con ese maravilloso pasillo-sala de exposiciones.
    Gracias por seguir mi blog!

    Un beso
    Elisa

  4. 3 febrero 2010

    Tengo un problema muuuuyyy gordo… cada vez que veo una cocina que me gusta en una revista la recorto y la archivo en una carpeta más gooooorda que mi problema…. y cuando tengo un ratito libre me pongo a ver los recortes y sueño con mi cocina perfecta!!!
    Conclusión: imprimiré la foto de esta cocina para que forme parte de mis preferidas!

    Besos.
    y gracias por el post!

  5. 3 febrero 2010

    Hola Leticia! Hace 3 días descubrí tu blog y ni siquiera sé cómo…
    Para sorpresa, dentro de poquitos días podré tener mi casa propia y teniendo en cuenta que mi novio y yo apenas tenemos 24 años y que nuestras nociones de decoración no sobrepasan de los catálogos de Ikea (>.<) tu blog nos viene de fábula!
    Esta nueva seguidora te traerá por el camino de la amargura pidiéndote consejo :p Espero no ser demasiado cansina…
    Muchísimos besotes :D

  6. 3 febrero 2010

    Es espectacular pero, sin duda, lo que más me ha gustado ha sido el pasillo con todo ese enmarcado! Me gusta más el contraste negro-blanco para eso pero la idea es genial! Muak.

  7. 3 febrero 2010

    me encanta el comedor con sillas de campaña!! precioso!! es resto, me parece la casa de verano perfecta, con el toque vintage justo..

  8. 4 febrero 2010

    Increíble, los ribetes rojos, la cocina con ese suelo maravillosos, todo es perfecto!

  9. 28 febrero 2011

    Tomo la idea de los cuadros para el recibidor de casa !!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C