Madera oscura, arcos sin puertas y mucho blanco en California.

Con una clara apuesta por el blanco y la madera de tono bien oscuro, con muebles de corte clásico y algunas antigüedades que apuestan por la sencillez y la buena manufactura, esta casa en California está pensada para que una pequeña familia de 4 (una pareja y sus hijos pequeños) la disfruten al máximo. Otra […]

Pequeñas historias de archivo

Puro teatro [] Theatrical love

Teatro. Cierto es. Pero del bueno… Sergio y Jordi viven en Valencia y parece ser que siguen este blog (gracias, chicos). Su casa me ha gustado tanto que no podía dejar de compartir con vosotr@s algunas fotos. Una decoración divertida, muy estudiada, con numerosas piezas vintage y gran toque de sofisticación. En fin, me encanta. Pero quizá sea mejor que sea Sergio quien os lo cuente en primera persona: [] I love the teatrical touch that Sergio and Jordi have given to their Valencia new home. Love the vintage furniture they’ve inherited from their families, the bold colours, the lovely details. And, can you believe that they’re Vintage & Chic followers? I’m so happy to have such inspiring readers…

«Somos muy amantes de lo retro, como podrás comprobar en las fotos de nuestra casa, en la que hemos reciclado muchos muebles de herencia familiar. Como la mesa del salón que tiene mas de cien años, o el aparador de mis abuelos que es de los 50, entre otras piezas.

 

…/… Estamos terminando nuestro dormitorio, al que le falta una pared divisoria entre el cabezal y el vestidor que tenemos tras este, en la que hemos ideado un papel muy retro de damascos en negros y platas, que es como va el dormitorio y complementado con una gran moldura neoclásica.»

 

Estoy segura que no os sorprenderá si os digo que Sergio es escenógrafo ¿verdad? [] Now, I’m sure you won’t be surprised to know that Sergio is a scenographer…;)
Editado a 2 de marzo de 2010. Más fotos de su casa aquí [] More photos here

11 comentarios

  1. 11 febrero 2010

    ZORIONAK CHICOS! de verdad, me encanta vuestra casa. Ya he cogido alguna idea. Por fin chicos por el Vintage and chic,qué bien!.
    Un saludo.

  2. 11 febrero 2010

    ¡Uauuuu chicos!

    Una casa que es puro espectáculo… enhorabuena!. Tiene una personalidad arrolladora y eso dice sólo cosas positivas de sus propietarios.

  3. 11 febrero 2010

    Enhorabuena! me encanta el rinconcito de la consola blanca!

  4. 11 febrero 2010

    Me encanta!!!la mezcla blanco,negro plata y toile siempre funciona!

  5. 12 febrero 2010

    UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! Me ha gustado tanto que me he decidido a escribiros… El cuadro de la menina me pirra. Donde lo habeis comprado??.

    gracias y poner mas fotos please!!

  6. 12 febrero 2010

    Gracias a todos por los comentarios!!
    En cuanto al cuadro de la menina lo pinté yo.
    Un saludo.

  7. 12 febrero 2010

    Sergio, me ha encantado vuestra casa, genial las piezas blancas, las paredes oscuras… genial las rayas horizontales del pasillo, la verdad es que me gusta todo. El cuadro de la menina me encanta, muy a lo Antonio de Felipe, la teatralidad de esa figura siempre funciona, me gusta mucho. Besos

  8. 16 febrero 2010

    Me he enamorado de la mensula que se ve al fondo del pasillo, en la pared de rayas, podrias decirme si la han comprado en algun sitio o es heredada? Es que me encantaria poner una asi en mi entrada. Gracias!
    Bss

  9. 21 febrero 2010

    La ménsula de la entrada está realizada y pintada por nosotros.
    En casas dedicadas a las molduras decorativas seguro que hay de este tipo.
    Saludos.

  10. 5 mayo 2010

    qué casa más bonita!!! es preciosisisísima, nunca te firmé, pero te sigo desde hace un tiempo, me has abierto los ojos y adentrado en el maravilloso mundo del vintage!!
    estoy enchanchada a tu blog, no hay un día que no lea tus entradas, siempre desde el trabajo, así que mi jefe no está muy contento y mi novio cada vez que llego a casa con nuevas ideas para casa se desespera jaja

    algún día te mandaré fotos de mi minicasita, en la que empecé metiendo muebles de ikea y rotulándolos yo misma ( trabajo con vinilos ) y ahora estoy acabando la decoración con muebles antiguos y restaurándolos como puedo, siempre despúes de darme un peseín por tu blog.

    Gracias de otra asturianina :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C