650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Una oda al terrazo con aires nórdicos y actuales

Ambiente nórdico, sí, pero nórdico de Rusia y más concretamente nórdico moscovita. El estudio de interiorismo Mop (enlace al final) se imaginó una casa en la que el terrazo, ese “estampado” que en su día fue exclusivamente material y que hoy podemos ver simulado en las más variadas superficies, es dueño y señor de suelos y paredes, colándose en cocina, vestíbulo y hasta en los baños. Reconozco que visto así en foto me fascina, pero sospecho que con el tiempo llegaría a cansarme vivir en una casa con un motivo tan gráfico multiplicado allá donde mires. ¿Tú cómo lo ves?


Fotos e Interiorismo: Mops Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C