Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa flotante (y muy zen) en Holanda

No sé si es la paleta de colores elegida, ese tono entre gris piedra y marrón topo combinado con negro y toques de berenjena; no sé si son las vistas a ese agua en calma, si la fluidez del paso de una estancia a otra y las pocas pero muy bien elegidas piezas de mobiliario o la casi absoluta ausencia de elementos decorativos en paredes y techos, pero esta casa me parece un remanso de paz y sosiego como pocas he visto. Y luego está esa terraza que se intuye en la primera planta con toda la intimidad del mundo para tumbarte a disfrutar de la vida u organizar fiestas con amigos…

Fotos e Interiorismo: Alexander van Berge & Quub via Archilovers 

 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C