Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa flotante (y muy zen) en Holanda

No sé si es la paleta de colores elegida, ese tono entre gris piedra y marrón topo combinado con negro y toques de berenjena; no sé si son las vistas a ese agua en calma, si la fluidez del paso de una estancia a otra y las pocas pero muy bien elegidas piezas de mobiliario o la casi absoluta ausencia de elementos decorativos en paredes y techos, pero esta casa me parece un remanso de paz y sosiego como pocas he visto. Y luego está esa terraza que se intuye en la primera planta con toda la intimidad del mundo para tumbarte a disfrutar de la vida u organizar fiestas con amigos…

Fotos e Interiorismo: Alexander van Berge & Quub via Archilovers 

 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C