Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

Elegancia y manufactura de calidad. El mundo de Ralph Lauren Home

Quizá tú ya lo sabías, pero yo no tenía ni idea que Ralph Lauren ofrecía muebles, lámparas o espejos junto a su archiconocida línea de textiles para hogar, velas, vajillas y cristalerías. Pues resulta que lleva 30 años haciéndolo. Por si tenías alguna duda, está claro que en este blog no encontrarás las últimas tendencias y novedades del mundo decorativo internacional ;D -sinceramente las modas y tendencias no me importan lo más mínimo-, pero confieso que esta vez me he quedado descolocada de no haber sabido todo este tiempo la calidad y la magia que encierra su catálogo home: molduras de madera cinceladas a mano con acabados de pan de oro auténtico, cojines bordados piedra a piedra, caireles unidos uno a uno hasta crear enormes arañas de inspiración clásica que pueden superar los 10.000 dólares. Puro lujo para el hogar con una apuesta clara por la artesanía de calidad. No sé de cuándo es este reportaje fotográfico que me encontré en el portfolio de un fotógrafo excepcional, Mikkel Vang, pero a ver quién me habla aquí de modas… 


Puro lujo para el hogar con una apuesta clara por la artesanía de calidad

Fotos: Mikkel Vang 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C