Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

Molduras, toques metálicos y mucho blanco. Pura sofisticación en Moscú

¿Te apasionan esos interiores sofisticados con mucho blanco, textiles llenos de fuerza, molduras en paredes y techos, acabados en brillo o satinados y toques metálicos por doquier? Hoy lo vas a pasar en grande descubriendo cada uno de los espacios de este gran piso moscovita. Ya solo el baño principal con sus paredes de ónix natural, su bañera negra y el suelo en blanco y negro es bien merecedor de un post para él solo, pero no podía desubicarlo; en este contexto decorativo que derrocha glamour y lujo cobra aún mayor significado.

Fotos: Sergey Krasyuk · Estilismo: Dasha Soboleva · Interiorismo: Oxana Salbeg via Behance 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C