Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Molduras, toques metálicos y mucho blanco. Pura sofisticación en Moscú

¿Te apasionan esos interiores sofisticados con mucho blanco, textiles llenos de fuerza, molduras en paredes y techos, acabados en brillo o satinados y toques metálicos por doquier? Hoy lo vas a pasar en grande descubriendo cada uno de los espacios de este gran piso moscovita. Ya solo el baño principal con sus paredes de ónix natural, su bañera negra y el suelo en blanco y negro es bien merecedor de un post para él solo, pero no podía desubicarlo; en este contexto decorativo que derrocha glamour y lujo cobra aún mayor significado.

Fotos: Sergey Krasyuk · Estilismo: Dasha Soboleva · Interiorismo: Oxana Salbeg via Behance 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C