micasa

Un ático de 1000m2 en un edificio de lujo en Shanghai. Casi ná.

Pues eso. Casi ná. Si ya Shanghai se las trae, 1000m2 en lo que parecen por lo menos 3 ó 4 pisos, con su piscina en el último, en un rascacielos de lujo es el acabóse. Si te apetece echarle un vistazo a cómo viven los multimillonarios de verdad, no dejes de ver este post […]

Pequeñas historias de archivo

Vivir en el Apthorp, un edificio catalogado en el Upper West Side

Dí con este apartamento de lujo buscando ideas para mostrarte “en su salsa” este set de sillas modernistas francesas de nogal que tengo en mi tienda bonita. Decían que este piso es el hogar de Jonathan Scheffer, un cotizado compositor y que está situado en un edificio de 1908 que con los años se ha convertido en todo un emblema del Upper West Side neoyorquino, el Apthorp. Sin duda, importante tiene que ser para contar con su propia reseña en Wikipedia… Tienes todos los detalles de la decoración del espacio y sobre el porqué su dueño se enamoró de este espacio en el enlace del final, pero para que te hagas una idea de las impresionantes cifras que se manejan en el mundo inmobiliario de la ciudad de Nueva York, te diré que la antigua casa del músico en West Village se vendió por 18,1 millones de dólares con una reforma estimada de otros 10 millones más. Glups.

Fotos: Mikkel Vang · Interiorismo: Robert Couturier via Elle Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C