micasa

Un ático de 1000m2 en un edificio de lujo en Shanghai. Casi ná.

Pues eso. Casi ná. Si ya Shanghai se las trae, 1000m2 en lo que parecen por lo menos 3 ó 4 pisos, con su piscina en el último, en un rascacielos de lujo es el acabóse. Si te apetece echarle un vistazo a cómo viven los multimillonarios de verdad, no dejes de ver este post […]

Pequeñas historias de archivo

Lujo y mucha historia distribuídos en 450m2 en Milán

Este apartamento de 450 m2 en el corazón del Milán más chic y ubicado en un edificio que ya tiene sus 100 años es lo que en lenguaje de la calle denominaríamos un pisazo a todo tren. Los interioristas han tenido que lidiar con una forma en L y un larguísimo pasillo, pero han sabido dotar a cada espacio de personalidad y aprovechar al máximo la luz natural que se cuela por los ventanales que, en algunos casos, van de pared a pared. Reconozco que la pieza que me ha dejado maravillada es uno de los baños de la casa que podrás ver más abajo. 

Fotos: Santi Caleca · Interiorismo: Vudafieri Saverino Partners





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C