Una imponente casa familiar en Houston en tonos neutros

Lo reconozco. Yo tengo esa misma foto del parisino Museo d’Orsay (no esa exacta, claro, pero sí varias hechas en distintas épocas con el mismo encuadre y misma luz porque Orsay es uno de mis museos favoritos) y esta primera imagen hizo que quisiera ver el resto de esta imponente casa familiar para una pareja […]

Pequeñas historias de archivo

Un comedor rodeado de luz natural en una casa perfecta

Llegué a esta casa atraída por la amplia entrada llena de luz natural y decorada de una forma sencilla, con su mesa redonda de madera clara sobre una alfombra casi a juego y el papel pintado de cuadros «bailantes», pero en cuanto ví su comedor, este gran espacio de suelos de madera antigua y rodeado en tres paredes de ventanas de guillotina y situado en una pieza que se comunica precisamente con la anterior, me dije que esta casa era realmente un lugar impresionante para vivir. Y luego, claro, están los platos de Fornasetti. Ay, quién pillara una mesa así para trabajar a diario ¿verdad?

Fotos e Interiorismo: Lauren Balkan Designs 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C