micasa

50m2 de estilo masculino en Praga

Estoy confusa. Lo confieso. Por más que miro las fotos de este apartamento -llamémosle sin tapujos, guarida de soltero- de 50m2 en el corazón de Praga, propiedad de un interiorista de 46 años vinculado al mundo audivisual, no consigo ver dónde están los fogones o la nevera. Vamos, que o aquí se cocina menos que […]

Pequeñas historias de archivo

Un comedor rodeado de luz natural en una casa perfecta

Llegué a esta casa atraída por la amplia entrada llena de luz natural y decorada de una forma sencilla, con su mesa redonda de madera clara sobre una alfombra casi a juego y el papel pintado de cuadros “bailantes”, pero en cuanto ví su comedor, este gran espacio de suelos de madera antigua y rodeado en tres paredes de ventanas de guillotina y situado en una pieza que se comunica precisamente con la anterior, me dije que esta casa era realmente un lugar impresionante para vivir. Y luego, claro, están los platos de Fornasetti. Ay, quién pillara una mesa así para trabajar a diario ¿verdad?

Fotos e Interiorismo: Lauren Balkan Designs 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C