Elegancia distribuida por 330m2 en una de las mejores zonas de París.

Yo no volveré en carne y hueso hasta noviembre -y cruzando los dedos me hallo por si las flies-, pero te invito a que te vengas hoy conmigo virtualmente a París a descubrir este gran piso de 330m2 en Parc Monceau, en uno de los distritos más caros de la ciudad. Al precio del metro […]

Pequeñas historias de archivo

Un comedor rodeado de luz natural en una casa perfecta

Llegué a esta casa atraída por la amplia entrada llena de luz natural y decorada de una forma sencilla, con su mesa redonda de madera clara sobre una alfombra casi a juego y el papel pintado de cuadros “bailantes”, pero en cuanto ví su comedor, este gran espacio de suelos de madera antigua y rodeado en tres paredes de ventanas de guillotina y situado en una pieza que se comunica precisamente con la anterior, me dije que esta casa era realmente un lugar impresionante para vivir. Y luego, claro, están los platos de Fornasetti. Ay, quién pillara una mesa así para trabajar a diario ¿verdad?

Fotos e Interiorismo: Lauren Balkan Designs 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C